¡Nueva página WEB del ISF!

• Marzo 21 2018

¡Bienvenidos a nuestra renovada página web!.

Es importante para el Instituto San Felipe mantener una constante comunicación contigo. Encontrarás disponible toda nuestra información de contacto. Puedes llamarnos haciendo clic en los teléfonos, encontrarnos haciendo clic en nuestras direcciones o visualizando nuestro mapa de ubicación, enviarnos un correo electrónico o puedes llenar un formulario para solicitar informes.

Puedes también consultar nuestros calendarios de actividades, elige la sección escolar de tu interés y navega por las fechas del calendario. Mantenerte informado acerca de próximos eventos y fechas importantes del programa académico.

Ahora es más fácil estar en contacto con la dirección de tu sección académica, haz clic en nuestra sección de docentes y conoce el perfil de las personas que día a día, aseguran la calidad de la enseñanza y la experiencia de cursar los estudios en el Instituto San Felipe.

¿Quieres aprender más acerca de los compromisos, ideales, principios, modelos y planes que hacen del Instituto San Felipe la mejor escuela en Oaxaca?, entérate en nuestro Blog, suscríbete a nuestro boletín electrónico mensual, pero sobre todo, visítanos, te queremos conocer.