Festival de Primavera 2018

• Marzo 23 2018

La primavera es la estación del año en que nuestros alumnos más disfrutan las maravillas de la vida, los bosques reverdecen, las plantas florecen, la fauna en todas las regiones de la república mexicana se activa y el sol nos acompaña todos los días con su fuerza.

Como forma de celebrar esta alegre época del año, el Instituto San Felipe organiza su tradicional festival de primavera de la sección preescolar, en donde además de las expresiones en baile de los alumnos, se corona a la nueva reina de la temporada, elegida por la comunidad estudiantil.

Todos los grados de la sección preescolar participan, el apoyo por parte de los padres de familia es total, el cual agradecemos enormemente y esperamos que disfruten a sus pequeños, de la misma manera que ellos disfrutan bailar y cantar para esta maravillosa fecha. Es una celebración llena de color, música y diversión para el alumnado que participa

Una vez que finaliza la parte musical del festival, el Instituto San Felipe invita a todos quienes atienden a una quermés organizada con juegos de destreza, juegos para el goce de los niños, alimentos y bebidas refrescantes, a manera de agradecimiento y celebración primaveral.

¡Esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros!