Easter Egg Hunt 2018

• Marzo 24 2018

Como una actividad que busca integrar y promover la convivencia entre nuestros alumnos, celebramos nuestro propio Easter Egg Hunt (Cacería de huevos de pascua) escolar. En donde los alumnos de la sección primaria ponen a prueba sus habilidades de búsqueda y localización, al encontrar en toda la extensión del plantel, huevitos decorados alusivos a la celebración de pascuas.

La actividad se celebra solo en inglés. Los alumnos interactúan con sus maestros y responden preguntas en inglés, describen los colores de los huevitos que encuentran, también describen sus partes favoritas de la búsqueda y su aventura al participar en la actividad. Cada alumno lleva su propia canasta en donde coloca los huevitos que encuentra.

De una forma divertida, el Instituto San Felipe promueve el uso del inglés a manera de práctica para el alumno, de esta forma se refuerza lo aprendido en clase.