Homenaje a Benito Juárez 2018

• Marzo 22 2018

Como cada año, precisamente en el marco del natalicio de Don Benito Juárez, el Instituto San Felipe de Oaxaca, celebra al hombre de Guelatao, al abogado y político, quien firmemente haya consolidado los cimientos de nuestra patria.

La celebración se expresó desde los cuatro niveles académicos de nuestra institución, con canto, poesía y baile. Además de un evento cívico/social en la sección primaria, en donde los alumnos del quinto y tercer grado, en coordinación con sus maestras, presentaron la vida y obra del gran patricio de América, interpretando una obra teatral llamada “Juárez el inmortal”.

Agradecemos a todos los asistentes. Esperamos que este homenaje haya sido de su agrado. Para nosotros es importante que la comunidad del Instituto San Felipe, conozca las efemérides relevantes de la fecha, mediante expresiones culturales que acercan con alegría y júbilo la historia del país a nuestra comunidad.